El Estudio

Somos un estudio de Pole Dance en Querétaro, ubicado en la zona de Tejeda/El Pueblito.

Allure es tu espacio para ser tú misma. Aquí puedes divertirte, ejercitarte y tonificar tu cuerpo, en un ambiente sano y lleno de energía. Somos una de las escuelas de Pole Dance más modernas en Querétaro, con amplias y cómodas instalaciones, y un equipo de profesionales para ayudarte a lograr tus metas.

Queremos llevar el Pole Fitness al siguiente nivel, y para ello contamos con el apoyo de instructoras certificadas por la Federación Mexicana de Pole Sport, así mismo con la certificación a nivel internacional: “Pole Fitness Master Training International Certification”. Lo que te garantiza un entrenamiento profesional, donde tu seguridad es nuestra prioridad.

Nuestras clases están abiertas a alumnas de todos los niveles. No necesitas experiencia previa. Nuestras instructoras te irán llevando paso a paso, avanzando a tu ritmo.

Contamos con paquetes que están diseñados para ajustarse  a tu ritmo de vida y a tu presupuesto. Paga desde una sola clase, o ahorra con nuestro paquete ilimitado. Y además, con tu inscripción, llévate GRATIS un Top o un Short para pole de la marca líder en México: PoleTrick.

Tu primera clase va por nuestra cuenta… ¡Agenda tu clase muestra GRATIS!